17 nov. 2005

Llamé A "La Otra" Por El Nombre De Mi Marinovia



Dos marinovias atrás, hace ya varios años, tuve un encuentro furtivo con una chica muuuuuy, pero muy linda. Nos conocimos, congeniamos de una manera increíble, y decidimos salir juntos un día. Me moría por conocerla más. Ella estaba con marinovio y yo estaba con marinovia, pero igual decidí salir con ella. No es algo que me enorgullezca, pero ocurrió.


Luego de tomar un café, fuimos a caminar un rato. Seguimos conversando, riéndonos, y cada vez nos íbamos acercando más. Luego de caminar varias cuadras, encontramos un local bastante simpático, y entramos para tomar un par de tragos, que luego se volvieron como catorce. Como se imaginarán, llegó un momento en el que nos sentimos totalmente compenetrados. Luego de besarnos por algo de dos horas, ella comenzó a sentirse culpable y me dijo:

"Puuuuuucha, pero esto no está bieeeen. No deberíamos comenzar asíííííííí. Quiero estar contiiiiigo, pero bieeeeeen."

Lo entendí, porque yo también estaba pensando lo mismo, pero eso no quitó que me reventara que lo estuviera diciendo, y sobre todo en el momento en que lo estaba diciendo: Juuuuuusto cuando estaba a punto de pasar algo más. Mientras estaba tratando de hilvanar un par de ideas coherentes en medio del estado de ebriedad en el que me encontraba, pasó lo que generó el tema de este post: Le dije el nombre de mi marinovia, como si le estuviera hablando a ella.

"Pero... (nombre de mi marinovia), ¡no te pongas así!

Traté de maquillar el error, pero estaba demasiado borracho como para lograrlo con éxito. ESO fue realmente desconcertante. Ya se imaginarán el escándalo que me hizo la flaca, y terminé llevándola a su casa. Ni modo.


En mi defensa, tal como ocurrió en las situaciones descritas en el post Jodes, Luego Existes, hubo un común denominador:

Esa flaca también me estaba jodiendo en ese momento.


Photo courtesy by Drinkalizer.

13 comentarios:

Mosto Verde dijo...

claro, que pendejo, conrra que no quieres darle la clave de tu correo a tu marinovia. seria un suicidio para ti jajaja.
chato eres un pendejo de primera jajaja.

Diana Patiño Flor dijo...

jejeje... pero borracho uno dice pendejadas pos... y bue... de por sí lo que hiciste fue una pendejada pero igual, ya pasó...

Me dijo...

eso es sentimiento de culpabilidad nato

Maryorie Nin dijo...

jajajaja
eso si e duro...

YannyRamz .- dijo...

Cierto lo que dice MOsto Verde; quizas han pasado mas cosas de ese tamaÑITO; y por eso todo te parece mal. Tu novia seguramente anda loquita por ti, y tu (por lo visto, algo le quieres); pero...o te la das en muy macho para confiarle todo, o simplemente no confias. No te das a torcer.

Anónimo dijo...

que bonito. me voy a beber un cafecito y a pensar en seres como tu un rato. luego una sal de andrews lista al instante para actuar al instante.que bonito...

El Cuerdo dijo...

Reconozco que lo que hice fue pésimo, pero ojito ojito, aclaré desde el comienzo que no fue a esta marinovia, y no tienen la más remota idea de cómo era esa relación. Esto me pasó hace varios años, y me dí cuenta de que ni mi subconsciente quería seguir con ella.

Mantengo todo lo dicho en >Dame La Clave De Tu E-Mail, ¿O Tienes Algo Qué Ocultar? sobre por qué no darle mi clave de correo a mi marinovia.

Mosto Verde, no te las des de santito, porque de todos los que conozco del staff, el único que ha sido niño bueno toda su vida es Emilio Betti. El resto de mortales hemos cedido ante los placeres de la carne en algún momento. De todo se aprende. Ya vendrá un post exclusivamente sobre las sacadas de vuelta.

Azótense.

Anónimo dijo...

Plis!!! A ver quién tira la primera piedra? No se hagan tod@s... Hasta el más buenito/a ha caído, porque quien no cae, resbala.

A mí no me parece tan grave, no está bien, pero no es para cortarse las venas. No es que el Cuerdo hubiera engañado a la OTRA... Ella sabía en que se metía... Por ende, tampoco debió molestarse xq la llamaran x otro nombre (el de la legal en este caso).

OJO Cuerdo, aún me sigue pareciendo imperdonable que a la marinovia la hayas llamado x el nombre de otra!!!

Turrexita dijo...

Jajajaja,que peor que equivocarse de nombre y ebrio para variar, bien dicen que los curados y los niños no mienten..
Pa'la otra digale amorcito, flakita rica o que se yo..
jajaja..
Un beso

The Lizard King dijo...

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo no me preocuparia tanto por eso... de todas maneras, "la furtiva" sabia que tenias Marinovia, entonces no entiendo porque puede estar enojada, ella tambien come con su mano no?

Hal dijo...

con tragos uno a veces dice más de lo q debe... q turro lo q te paso, pero de cierto modo eso te ayudará a manejar mejor la situación para la próxima (si es q llega a haber una próxima)....

Anónimo dijo...

Errar es humano dijo el pato, y se bajo de la gallina.