5 nov. 2005

Me Llega al Pincho Ir a Recogerte


Hay mujeres que por el hecho de que su marinovio tiene carro dan por sentado que las tienen que llevaaaaaaaar y recogeeeeeeeer desde donde estén y hasta donde quieran ir todo el día. Las más experimentadas logran que incluso los que no tienen carro hagan lo mismo, pero

¡¡¡Noooooooo!!! ¿¿¿¡¡¡Cómo vamos a ir en cooooooombi!!!???

Ni se te ocurre proponérselo. No importa qué tan misio estés, TIENES QUE conseguir plata para sacarla por lo menos en taxi. Ojo que esto no se limita sólo a ir de compras de ropa, sino a llevarla a que haga encargos de su mamá, a llevarla y recogerla de la peluquería, a ir a comprar comida para su casa (si vive sola), entre otros quehaceres cotidianos que nos competen e importan tanto como que a Eliane Karp le salga un grano y que se lo apriete.

Tal como fue comentado en el post "Esa" generación de nuestra asidua lectora, hincha y comentarista VeroLindaPechocha, a quien se le cruzó un pata que no quiso ir a recogerla ni para la primera "salida" o "cita" en que recién se iban a conocer (¡¡¡MAESTRO!!!), normalmente al comienzo de la relación uno está más que dispuesto a hacer de fercho, y más aún si recién están saliendo. No sé si sea porque queremos pasar más tiempo con ellas, porque es una costumbre que aprendimos de nuestras familias, porque queremos ser atentos o simplemente porque queremos causar una buena impresión. Creo que es una combinación de todo.

Una vez pasado un largo tiempo en la relación, y por ende, un laaaaaargo tiempo yendo y viniendo por ella, llega un momento en que lo primero que se te viene a la cabeza cuando la flaca te pide que la recojas es:

Qué flojera.


La peor situación que puedes pasar es cuando hay un almuerzo o comida familiar en tu casa, y no le puedes decir:

Ya me cansé de ir hasta tu casa a recogerte para luego regresar a la mía, y luego dejarte nuevamente para tener que volver a mi casa a dormir. Ven tú, por favor. Si quieres después te dejo allá.

Esta es precisamente una de las cosas que no le podríamos decir a nuestras parejas sin que se arme una pelea de aquellas, y nos exponemos a varias de las frases mencionadas en Si Ellas Lloran, Es Nuestra Culpa.

Ya no te estoy gileando. Acéptalo. Si tanto dices que somos ahora un "equipo", y tú también trabajas y ganas tu plata, pues entonces puedes irte en taxi.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, que se vayan solas y a la mierda.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, q amargado ese señor anónimo... En fin.
Oye, también que me han dejado pésimo en el post, pero me siguen haciendo reír así que aún los quiero.
La situación que yo describí era media sui generis, xq no se trataba de un gileo, ni de un amigo... Aunque creo que tuve un discusión con el susodicho, peor que si hubiera sido mi enamorado.
Y ahora sí refiriéndome a su post. ¿En serio les llega al pincho recoger a sus enamoradas? ¿No se supone que las quieren y quieren pasar todo el tiempo posible con ellas?
No sé, de repente a mi me han tocado enamorados bien buenitos en ese sentido. Mira que tuve uno de 8 años de relación y hasta el último día me recogió de la punta del cerro. Mirando al pasado, creo que tenía complejo de "Don Jaime" xq a veces estábamos hablando x telf y le decía q tenía antojo de chocolate y q ya regresaba xq iba a salir a la bodega de la vuelta de mi casa y me contestaba que nooo, que él ya venía a mi casa con el chocolate en cuestión (vivía a media hora). Too much. Casi no me dejaba caminar un paso yo sola.
Yo normal tomar un taxi (pedido) y movilizarme sola, pero ¿tú crees que él me dejaba?
Además, no sólo me dejaba a mí sino a todas mis amigas desparejadas, así como los parejos de mis amigas me dejan cuando yo estoy sola. Como debe ser. He dicho.

Anónimo dijo...

Creo que su papá era dueño de un grifo.

El Cuerdo dijo...

Las queremos, y queremos pasar tiempo con ellas, pero no TODO nuestro tiempo libre. Eso será tema de un futuro post. A mí realmente me molesta tener que ir y recoger a mi enamorada, pero debe ser porque ya tengo casi tres años con ella yendo y viniendo. Al comienzo, iba más que feliz. Hoy cuento los kilómetros, el valor de la gasolina y mis ganas de moverme. ¿Para qué voy a mentir aquí? Obviamente no le digo nada a mi enamorada por el lío que vendría después, pero eso no quita que me reviente hacerlo.

Anónimo dijo...

Bueno, puedes insinuárselo sutilmente... Cómo quien la ayuda a comprarse un auto propio...

The Lizard King dijo...

De acuerdo con Uds. muchachos. ¿Por que mierda no se compran su carro ellas y se dejan de joder?

la clasica tambien es: "si no tiene carro, no"

anda a cagar.

MamiBrujita dijo...

En mi caso yo siempre he sido muy considerada al respecto. Como yo tenia carro, sin mayores problemas iba al encuentro (sobretodo si el vivia lejitos) Pero el retorno si debia acompañarme o llevarme el, aunque sea hasta un lugar mas cerca a mi casa (yo vivia super lejos asi que sabia lo odioso que debia ser para ellos tener que ir hasta alla). Aunque no niego que me encantaba cuando venian a recogerme. Mas aun si no tenian carro y hacian el superesfuerzo de llegar a mi casa (el paradero mas cercano de mi casa estaba a mas de 1 km). Al retorno yo los "jalaba" hasta el paradero como minimo. No se si he sido demasiado buena o cojuda, el caso es que me daba penita. Actualmente odio manejar y cada vez que puedo le enchufo el auto a mi esposo y que me lleve.

El Cuerdo dijo...

Usted lo ha dicho, Dra. Brujita: Ha sido muy considerada.

Palmas.

Anónimo dijo...

BUENO EN MI CASO HEMBRA QUE SUBE A MI AUTO TIENE QUE PAGAR DE ALGUNA FORMA, YA SABEN A LO QUE ME REFIERO, NADA ES GRATIS, ASI QUE DESPUES DEL JALONCITO VAN ACUMULANDO PUNTOS MISMA TARJETA BONUS Y CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA ME LAS LLEVO A UN TELO A COBRAR LOS DIAS QUE SUBIERON A MI AUTO, NI WEBON ESTAMOS EN EL 2006 Y TODO CUESTA, BUENO A LA UNICA QUE LA JALO A GRATIS ES A MI ESPOSA, BUENO ELLA ME COCINA, ME LAVA, LIMPIA Y PLANHCA YA CON ESO PAGO.

Anónimo dijo...

AAAsss_UUUU muchochos, pensé que sólo a mi me lega al pincho esas cosas, ya que en la universidad, a la mayoría de los hombres les ha dado x hacerlas de Romeos y solitos les gusta hacer de cojudazos huelepedos y aguantawebadas de sus novias.. como si la juventud se les hubiera acabado?? Sin embargo, acá encuentro muchos MAESTROS en el arte de mandar a volar a las desubicadas.. al fin y al cabo, quieren un novio o un fuckin empleado??? Bueno, por mi parte, he mandado a volar a varias asi, si debo decirles defresa que me llega y me aburre recogerlas xq viven en el culo del mundo, se los digo y ya, si no les gusta, entonces que vayan a llorar con su papá, a mi que no me jodan... actualmente, a mi enamorada ya se lo dije, pero como ya me manya, calladita atraca no más.. es que el chiste no es aguantar como cojudo, sino poner las cosas en claro de una!! Y hacerlas saber que no pueden manejarnos a su antojo..Muy chevere el blog!!

Anónimo dijo...

Bueno es mas que cierto que esto pasa... bueno así es lo común y cotidiano, cuando los hombres juegan a los príncipes que luego se convierten en sapos y las mujeres que juegan a las doncellas encantadas que luego se convierten en pobres brujas victimas de las alucinaciones en donde creen que deben hacer todo lo que las telenovelas dicen o lo que creen que así debe ser... para empezar las personas (tanto hombres como mujeres) si les parece tan estúpido esto, pues simplemente no lo hagan; para que se hacen hígado y se llaman entre uds pisados o estúpidos, o llegar a decirse: que webon por estarla esperando, o que estúpida por aguantar que no te lleve... que chica para mas ingenua que espera que las cosas pasen así, porque no es mas independiente!!! y que idiota aquel que para empezar una relación se comporte como todo un "caballero" para asegurar a su "amada" y una vez que las tienen atadas cambian totalmente... entonces mejor no las acostumbren a eso y dese un principio diganles que paguen ellas lo suyo... Esto es algo que aplico y que si esta bien o mal me da igual, porque funciona para mi, para que luego no me caiga de espaldas al ver el cambio de aquel susodicho "... si tengo plata salgo contigo, sino, no!!" (obviamente no se lo vas a decir, es un principio que se aplica y no que se dice)... y por favor hay que ser realista y recordar que el enamorado o aquel chico que es atento con nosotras no es nuestro chofer!!! que tonteria... LEYLA

Anónimo dijo...

Solo tuve un par de chicas en mi vida y estoy recordando éso que dicen ustedes.... Y de verdad con lo ocioso que soy me llegaba altamente al pincho recogerlas de donde me decían así que inventaba lo que sea, las hacía venir a un lugar convenido pero nunca he ido a recogerlas, pero sí he llegado a cogerlas y bién. Gracias a ésas chicas donde quiera que estén. Jajaja.

Anónimo dijo...

UNA COSA ES DE ENAMORADOS Y OTRA COSA ES DE CASADOS...