15 nov. 2005

Me Puse Linda Para Ti, ¡¡¡PERO NO ME TOQUES!!!

No es la primera vez que me pasa, y es más, aseguro que a todos nos pasa. Una fecha importante como aniversarios o tal vez cumpleaños, una simple reunión o un momento a solas. La marinovia pasó la tarde arreglándose, te llama y te dice:

Hoy cundo me veas me vas a querer comer...

Y si es que no están todo el día con la secadora, los peines, cepillos, ruleros, lacas, mousse, gel y demás cosas sólo para el pelo y las diferentes cosas como estuques que se ponen en la cara para arreglarse, se van a un salón y el marica hace la chamba.
Si de casualidad no le salen las cosas mal (ver post La Pinche Peluquería) y efectivamente salen y están riquísimas, cuando las ves te dicen:

"Mi amor, ¿has visto cómo estoy? Me puse linda para ti."

Tú no dudas en acercarte para besarla y decirle lo linda que está, esa sonrisita socorrona va cambiando a esa típica cara de mierda y sale un grito de la nada:

"¡¡Ni se te ocurra tocarme, me despeinas!!"

Por la grandísima... ¿Qué les pasa? ¿Acaso están locas? Se supone que están así para nosotros, o al menos eso es lo que nos dicen y que entendemos.

Sólo una orden de restricción de 5 metros

Entiendan, mujeres. Esto es la verdad: Un plato de comida en casa demora más de una hora en ser preparado, y es comido en menos de 15 minutos. Ustedes son iguales, sólo que nos demoramos al menos el doble en comérnoslas. Agradezcan, ya que si no las quisiéramos hacer sentir rico, nos bastarían sólo 10 minutos o menos, el resto del tiempo es por ustedes.

21 comentarios:

Peny dijo...

jejej esta bien dura esa situación, la verdad para mi, yo me arreglo, pero es para que me besen y me mimen ejajaj dile a ella que uno para eso esta la cartera, guardar materiar de retoque.

Me dijo...

Y los hombres son tan tan pero tal fáciles, que solamente basta ponernos medias sensualonas para que se les venga toditito el morbo, por no decir otra cosa....

Anónimo dijo...

los hombres somos faciles efectivamente, casi tan fáciles como tontas las mujeres. Creen que nos tienen en sus manos xq se ponen sexys sin saber que si viene otra mas sexy no las volveremos a mirar

YannyRamz .- dijo...

Jejeje; woww, la novia tuya es especial.

Mosto Verde dijo...

hay que diferenciar lo que a tu pareja considera sensual, algunos prefieren los escotes a otros la ropa pegada y a otros elegancia,
chicas como tip, al memos yo , si mi novia se pone ropa que no enseña mucho, y un maquillaje ligero, me jalara la mirada asi este una chica muy buena con un par de tetasas y vestida toda provocativa.
me gustan arregladas pero no el exeso, soy practico, asi que si me visto con algo y mi enamorada me quiere dar un abrazo, ire arrugado y feliz, ya que la arruga me la dejo ella

Me dijo...

Ja ja... me ha causado risa eso que si viene otra más sexy... Es lo mismo que para los hombres, con esa filosofía viene otro con más en la billetera y no volvemos a ver al primero.

Mosto Verde dijo...

todas las mujeres son simples y practicas al principio, pero pasan los años y cuando se siente que las campanas comenzaran a sonar, entonces alli se ponen especiales sin importar lo tiernas que eran

Mosto Verde dijo...

esa es la filosofia es la de trepadora tanto en caso de hombres como de mujeres. esta bien hay algunas que les va y asi como hay hombres que no pueden tener ralaciones estables por motivo de belleza, siempre hay halguien con mas de algo, mas dinero o mas belleza

Diana Patiño Flor dijo...

asi que si me visto con algo y mi enamorada me quiere dar un abrazo, ire arrugado y feliz, ya que la arruga me la dejo ella

Bravo mosto, bravísimo =o) Me ha gustado mucho esa frase...

Y sí, a veces nos esmeramos en nuestra apariencia para que nuestros enamorados se queden con la boca abierta pero eso de "no me toques" no pega pues... Bue... a veces al comienzo que no dé besito en la mejilla para que no se me salga el labial pero luego de un ratito no me aguanto y le robo un beso ;o)

¡Uy! Parece que sí he sido mujer después de todo =p

Mosto Verde dijo...

niñas por que se complican tanto, esta bien, si salen de la peluqueria y les metemos una revolcada de aquellas que no se quedan en su lugar ni pelos, cabellos y hasta los dientes se les mueven(una de esas asi recontra salvajes). pero a veces salen tan lindas que si da ganas.
pero exajeran un toque con lo del no me toques, no lo se, parecen tan frias , me llega a la punta del YA TU SABES

Anónimo dijo...

weno, en mi caso yo me arreglo y todo, pero siempre sé que voy a salir desarreglada pero feliz... weno ni tanto pero creo q nosotras debemos comprender q esa es una manera de expresar cariño, como dijo el amigo mosto, que de paso sus palabras me llegaron al corazón :)

Dra. Kleine dijo...

Hoy me he agarrado la gran panza que tengo en leer y actualizarme en todos los post que no hab´´ia tenido oportunidad de leer.
jeje, Me han encantado sencillamente y más porque de cierto hay mucho...ah que viejas tan rejijas hemos resultado eh!

Con ésto de las maquilladas pues hasta sale caro! afortunadamente no me pinto y no tengo chiste al hacerlo, jamás aprendí...ahhh pero en cuestión del cabello uy, si me hago un peinado en forma de castillo me quiero morir si pasa un roce de brazo y se descompone...porqué ser así=? Quizá es un chip integrado el que tenemos. Pero, pero, pero si nos hablan con cariño vale hasta el peinado descompuesto una buena movidita, que no?

El Cuerdo dijo...

De hecho me jodería un poco que se me arrugue el terno o la camisa antes de salir a un compromiso, pero yo no le digo a mi marinovia "me he arreglado para ti".

Antes de una revolcada yo me saco hasta las medias.

Punto para Emilio.

Mosto Verde dijo...

eruntale gracias por tus palabras deberias hacer una escuela para parejas caprichosas. en cuanto a ti mi querida G.Kleine yo no hablo de solo una movidita, hablo de una super mega hiper recontra buena faena, esas en las que uno queda con K.O. tecnico y las mujeres no saben si se fueron al cielo o un camion las atropeyo

Turrexita dijo...

jajajajm que me haces reir con tus post. Pero algo de verdad hay en lo que dices, yo voy a la peluqueria para verme bonita yo, para sentirme bien conmigo misma , me visto bien, para mi, ahora si estoy con mi amorcito, mato 2 pajaros de un tiro, para mi y mi amorcito, jojojojo
Nos estamos posteando..
un beso

Anónimo dijo...

Mi comentario iba x otro lado, pero yo también quiero decir q me conmoviste con lo de ir todo arrugado x su abrazo mi querido mosto... Snif.

Mi comentario iba para tu último párrafo. 10 minutos!!!! Qué mala promoción te haces (este chico no ha estudiado marketing). Para ti debería ser NECESARIO 30 min x lo menos y 1 hora extra en beneficio de la marinovia... Eso es lo razonable ;)

Mosto Verde dijo...

hay verito, mi querida verito la realidad es que se puede hacer en menos, pero usualmente toma mucho mas, y si es fabuloso estar por horas y horas en ese plan, pero era mas que todo por una analogia con la comida los tiempos varian de acuerdo al estado animico y de los previos.
asi que segun el momento y el lugar el tiempo duede variar, lo importante aca es que no sea egoista y que los dos disfruten de esto, ya que uno solo no es la voz

PaTTy dijo...

Al final si nos arreglamos tanto es 50% para nosotras mismas 30% para sentirnos regias ante otras mujeres, 10% para el marinovio y 10% para que otros NN nos chequeen. Ahora que saben las proporciones, porfa si se les dice "no me toques", no toquen!. Después de la reunion, evento, etc. etc. ya pueden hacer lo que quieran. =P

MamiBrujita dijo...

Yo no soy de ir mucho a la peluqueria (fui porque me casaba y necesitaba un peinado), pero las pocas veces que ido, da lata que luego de haber pasado hooooras tratando de que la/el/? estilista te arregle las mechas, pasa algo o alguien que estropea el asunto. El hecho esta en que se fueron al tacho tiempo y dinero. Cuando me case, me demoraron horas en hacer mi moño. Y a la hora del saludo todo el mundo al abrazarme jalaba el bendito velo y mi moño iba poco a poco deshaciendose. Pero al final claro (en la noche de bodas) yo misma deshice el resto y me importo un pito si parecia un leon o no porque era feliz. Quizas es importante para una mujer al menos llegar "presentable" a la reunion. Despues, que hagan de nosotros lo que quieran (mientras mas me despeinen mas feliz sere)

Anónimo dijo...

"Agradezcan, ya que si no las quisiéramos hacer sentir rico, nos bastarían sólo 10 minutos o menos, el resto del tiempo es por ustedes."


Este es el comentario mas machista que he leido desde hace mucho tiempo...

Mosto Verde dijo...

red baron, si es algo machista, tienes razon, pero desgraciadamente es cierto, muy bien podiramos terminar el asunto y salir de la casa sin mayor problema que el que la marinovia nos harian.
Alonso, la metamorfosis no solo es externa, cuando la tienen y no quedan igual, pero las locas se creen que igual estan lindas y nosotros por demostrar cariño muchas veces terminamos maltratados