8 nov. 2005

Mierda, Va A Ser Igualita A Su Vieja



¿Se han dado cuenta de que cuando la edad se acumula en la mujer saltan cosas de su madre? Son un conjunto de manías y actitudes, que cuando uno se fija o cuando simplemente las ves al lado de su madre en las típicas cenas familiares ven que cada día se asemejan más y más?

El pasado sábado me percaté de este detalle.Carajo, se parece bastante!", pensé al verlas conversar y reírse. Hasta tenían la misma pose cuando tomaban un Pluscafe. La misma forma de reír, la misma mirada cuando el padre decía algo que les molestaba y un sinfín de detallitos, no en el físico (al menos por ahora) pero sí en actitudes.

Uno en ese momento medita:

De puta madre si la suegra es una vieja
guapetona
y toda una dama.

Aunque cualquiera de las dos estaría bien, o guapa o dama, pero ¿y si no es así, y es toda una bruja...?

Ya te JODISTE, estás condenado.

Simplemente no vas a estar casado en el futuro con una mujer, más bien estarás casado con tu peor pesadilla. La verdad es que al principio cuando están jóvenes y firmes se les aguanta las cojudeces, pero la pregunta es...

¿Aguantaremos esas huevadas a una morsa?

La respuesta creo que es obvia:

Ni loco.

Así que te va un consejo: Si quieres ver cómo será tu marinovia en el futuro, mira a su madre y si te gusta lo que ves, entonces sigue el camino con toda tranquilidad hasta que el matrimonio sea una necesidad. Si no, piénsala mejor y evita un divorcio seguro.


Photo courtesy by iespana http://interesante.iespana.es/

10 comentarios:

Tia D dijo...

Muy cierto, ya que los hijos en general son el reflejo de sus padres. Pero alguno que otro se sale del molde y hace todo lo contrario de lo que vio al crecer, o sea se revela. Asi que tenemos que andar con los ojos bien pelados. Pero como dicen por ahi "el amor es ciego, sordo y estupido". Salvece quien pueda.

Peny dijo...

yo engo suerte por k a mi me dicen que si me pareceré a mi mama se casan conmigo

Maryorie Nin dijo...

y no pasa lo mismo con los hombres???

Mosto Verde dijo...

kandy,
algunas veces esto si pasa como en el caso de las mujeres, pero somos una mezcla diferente ya que nos identificamos con el padre y estamos bajo la tutela de la madre, así que somos un mix de ambos,
en la parte física, por las cosas que he visto, sucede igual, parece que la mujer tiene una fuerte carga genética por tanto es un mix, el punto acá es el carácter mas que el físico.
al menos esta es mi humilde opinion, puede estar errada como puede ser cierto

El Cuerdo dijo...

Las mujeres terminan pareciéndose más a sus mamás que los hombres a sus papás. Además los hombres, hasta los 60 años aproximadamente, envejecemos más lentamente.

Mosto Verde dijo...

Penélope,
manda una foto de madre y otra tuya, y te digo luego si es cierto

El Cuerdo dijo...

La verdad es que no necesitamos copiarnos de nadie. Tanto es así que ni siquiera voy a borrar tu comentario. La idea de este blog se me ocurrió hace más o menos un mes, y si te refieres a que alguien más ya había escrito sobre este post, bueno, es algo que los hombres hablamos siempre entre nosotros, no es ningún descubrimiento. Seguramente hay cientos de posts más en un huevo de idiomas diciendo lo mismo, y no haces más que confirmar que los hombres pensamos igual en cualquier parte del mundo.

Ya que eres tan rápido para escribir, por favor envíanos la dirección del blog del Dr. Bilis para enlazarlo con nuestra página y ponernos en contacto con él, tal vez incluso le interese escribir aquí.

Saludos.

Nano dijo...

jajajaja, buena la fotito...

salu2....

El Cuerdo dijo...

Yo que tú acelero el trámite, compadre jajajaja.

MamiBrujita dijo...

Mi madre es un angel, asi que si yo termino pareciendome a ella, mi esposo estara mas que agradecido.