22 nov. 2005

¿Por Qué Insistes? ¿No Ves Que No Me Da La Gana?


Este post nace gracias a las marinovias, y se lo dedico a ellas. Bienvenidas!!!

La verdad es que algunas veces nos provocan las cosas, y otras veces no, pero la mujer aparentemente fue dotada de múltiples orgamos y negada de empatía. El hombre no tiene empatía algunas veces, cuando entra en contacto con su lado femenino claro está. Recordemos que existen dos cromosomas. Las mujeres sólo tienen de un tipo, y los hombres de dos. ¿No les encanta cuando a uno no le provoca ir a algún lugar, muchas de estas veces el lugar que está de moda, y ellas ponen esa dulce carita de corderillo degollado y te lo piden y piden hasta que te convence o cedes? En la mayoria de los casos, ¡con tal que no lo repita una vez más!

La verdad es la siguiente, si tomas la decisión de ir, vas y tratas de disfrutar el momento.

En fin, ya estas jodido y no te queda otra.

Cuando la follada es inminente, relájate y disfruta, pero como tenemos el bendito cromosoma X, aceptamos y la cagamos, ya que una vez dentro, no nos provoca poner la pinche cara de estoy contento, sino todo lo contrario: Ponemos cara de culo.

Vamos y las acompañamos porque dentro de todo, aunque algunas veces nos hinchen las pelotas, las queremos y deseamos complacerlas, aunque los gestos no nos ayuden mucho ya que somos bastante sinceros, o poco diplomáticos. Pero ¿qué pasa si le decimos a ellas que nos acompañen a un lugar donde no les provoca ir? La cagada, porque si va, definitivamente te joderá el día. Reprochará y reprochará, y luego te dicen:

¿Ya nos vamos?

Esto siempre sucede en la mejor parte.

La verdad de las cosas es que no somos tan diferentes, y para que las cosas funcionen, al menos en este ambiente de lucha constante, ambos deben aplicar lo siguiente: Sinceridad y compresión. Nadie debe sentirse obligado a hacer algo, y la otra persona debe ceder un poco para que los eventos o salidas sean gratas para ambos.

Recuerden: cromosoma X es la locura pura, cromosoma Y es la razón.
Por tenemos tantos problemas,
las mujeres son XX y los hombres XY

7 comentarios:

MamiBrujita dijo...

Pobrecitos los XY!!! Ya, ya no se hagan, pues puede que no le "provoque" una vez, pero es casi una constante que los marinovios pongan cara de culo cuando los llevamos a un sitio de moda. Con respecto a la ocura y a la razon, no creo que ud sean mas racionales que las marinovias... pero en fin es cuestion de puntos de vista tal vez.

dijo...

Ya lo dije yo en mi blog (el blog:C3, no el fotoblog): No es que unos sean mejores que otras ni viceversa, ¡simplemente son (somos) estúpidos(as) de diferente forma!
Con un poco de tolerancia y sentido común se logran maravillas...

Anónimo dijo...

creo que me hare ver mis cromosomas.

La Marinovia dijo...

La verdadera verdad sobre XX y XY la podrás leer el jueves en LA MARINOVIA.

Y con respecto al tema... Pienso que cada uno debe probar las cosas del otro. Mi marinovio me lleva al estadio y me encanta, yo lo llevo al teatro y también le gusta. Ninguno hubiera ido a los respectvos sitios por iniciativa propia.

La Marinovia dijo...

Me olvidé de decirte Mostito: Gracias por la buena acogida :)

El Cuerdo dijo...

Lo que me revienta es tener que llegar a inventar excusas para hacer o dejar de hacer algo con tal de hacer lo que prefiero sin ganarme una pelea.

Eso es absurdo, y evidentemente femenino.

dijo...

Y ahora que me acuerdo, resulta que estudios científicos han demostrado que el cromosoma Y aparte de estar defectuoso, está en vías de extinción en un futuro un poco lejano. Si lo buscan en Google (para que no digan que lo estoy inventando) probablemente lo encuentren como "Adam's Curse", un libro que explica todo.