2 nov. 2005

Un Caballero No Habla De "Esas Cosas"

Buena frase, y parte de nuestra cultura. Hay hombres que comentan sus encuentros casuales con diferentes mujeres, y también existen los que comentan con sus amigos los avances sexuales con sus enamoradas. Sin embargo, la gran mayoría de hombres simplemente cerramos el pico y sobreentendemos muchas cosas, como cuando sabemos que uno tiene relaciones regularmente con su marinovia. La verdad es que los hombres en términos generales no comentamos esas cosas.

He aquí el pequeño gran detalle:

Las mujeres sí hablan de "esas cosas" y son mucho más maleadas, explícitas y morbosas que nosotros.

En un bar, en una casa, tomando un café, tomando un trago, haciendo cola para un trámite, paseando al perro, en cualquier momento en que se dé la situación y que tengan cierto grado de privacidad hablan de "eso". Con detalles, hermanos, con detalles. Lejos de parecerme una falta de respeto, lo encuentro divertido. Sobre todo porque lo hacen TODAS las mujeres: La pendejita, la sacrosanta, la estudiosa, la recorrida, la introvertida, y la extrovertida. Todas lo hablan entre ellas en algún momento, incluso si pasaron 5 años con su enamorado antes de su primer encuentro sexual. Algunas más abiertamente que otras, pero todas al fin. Por otro lado, hoy en día se sigue considerando bajo e infidente al hombre que habla de "esas cosas" abiertamente. Hipocresía pura, señores. De la mejor destilada.

Reto a las mujeres a que se rasguen las vestiduras y que lo nieguen todo. Denme la razón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotras hablamos de eso porque sabemos que ustedes también lo hacen.

Anónimo dijo...

Yo hablo con mis amigas para mejorar con mi novio, no porque me guste.

El Cuerdo dijo...

Mentiiiirooooooooosaaaaaas.

Hablan de eso porque les encaaaaaanta el tema. Es natural. El morbo jala a todos.

Anónimo dijo...

Es bueno hablar, pero no con tantos detalles. En eso no todas somos iguales.

Anónimo dijo...

Yo sí reconozco que hablo de todo con mis amigas. Antes no era así, y cuando mis amigas empezaron a conversar sobre eso, yo me moría de la vergüenza, pero luego fui entrando en confianza. Hablamos sobre poses, sobre cuánto duran nuestros novios, de fantasías, de cuando nos disfrazamos,etc. De todo, y me parece bien.

mentolada dijo...

Un mito urbano entonces que la gran mayoria de hombres siempre dicen todo. Quien les habra hecho esa mala fama? (tremenda maldad)

Porque las mujeres lo contaran todo?Bajo que contexto? y con que proposito? Para alardear de sus conquistas supongo...o quizas...un contest de quien se ha conseguido al mas experimentado.

uds q creen?

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón cuerdo. Pero yo hablo de ESO con amigas y amigos y viceversa (escucho). ¿XQ? Xq me divierte, es un tema sumamente entretenido e infinito. Uno nunca termina de aprender.

El Cuerdo dijo...

Vero, yo te apoyo. Eres una de las pocas mujeres que lo admite. Aplausos.

Anónimo dijo...

Todos y todas hablan de eso!!! Quien no hable de eso que tire la primera piedra.

[_kara_] dijo...

Pero por qué permanecer en el anonimato? Pero por qué excusas tan calabazonas? Si no te gusta por qué lo haces? Tanto sacrificio por dios que me conmueve...
En la combi, en el recreo (hace cinco años masomenos), en la iglesia, en el baño del cine etc etc etc. Cualquier lugar es bueno para hablar, oir y ser oidos, por hombres mujeres y ancianas nostalgicas.
Totalemente deacuerdo con verolinda totalmente de acuerdo...

El Cuerdo dijo...

¡Grande Kara!