8 dic. 2005

El hermano de mi marinovia


Decir que ellas nos complican, a veces, puede ser aún inconsistente, pues existe un factor de "riesgo" extra en las relaciones amorosas con ellas:

El hermano.

Si señores, esta persona de comportamiento muy peculiar, podría ser incluso alguno de nosotros según sea la circunstancia, pero que sutilmente (a veces) o directamente, interfiere en la relación con nuestras amadas.
Este personaje suele:

1) Aparecer (¿coincidentemente?) en medio de la sala, justo cuando ambos veían una película en casa de ella (habías sido invitado dizque para verla a solas) y simplemente se queda hasta que esta termine (o hasta que termines por largarte de allí).

2) Contestarte el teléfono (con una voz grave) cada vez que deseas hablar con tu pareja y por lo general suele contestar:

"Mi hermana ha salido y no sé a que hora vuelve".
Lo curioso de este asunto es que el 99.9% de las veces que llamas a su casa y te contesta su hermano, esta será la respuesta que recibirás.
3) Cuando vas a recoger a tu novia, resulta que por "casualidad" es él que te abrirá la puerta (preferiría que me abriese el perro, que a veces podría ser más amistoso).
4) En las reuniones familiares, suele estar distante y fruncir el seño cada vez que te ve pasear de la mano de tu novia o andar dandote algunos besos con ella.
5) Si ella te invita a cenar, él mantendrá los ojos puestos en todo lo que hagas o digas para luego de marcharte, hacerte leña delante de tu hermana.
6) Para variar, el controlará cada uno de tus movimientos, ni intentar serle infiel porque ya sabes que te revienta. Reconozco que existe un caso en que el hermano de tu marinovia es también tu amigo, pero esto lo trataré en otro post.

Finalmente, creo que cualquier análisis al respecto del hermano de mi marinovia puede ser relativo, porque confieso que al novio de mi hermana le he hecho pasar ratos peores.
Y ustedes ¿qué opinan?


La imagen fue tomada de Wikipedia

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es que en el fondo saben que por mas que la quieras y respetes igual te la vas a tirar y a ella le va a gustar

Maryorie Nin dijo...

Pero las que no tienen hermanos???!!!

The Lizard King dijo...

No hay nada que una buena patada no pueda solucionar.

Ursida dijo...

Jajajaja..
Me reí por todo el blog...
A raíz de mi último post un amigo me envió a leerte [¿o leerlos?] y vine, y me reí mucho...
Jejejejeje...

Varios touché y varias de esas caras con una ceja mas levantadas como diciendo : ¿¡¿que dijoooooo?!?
;-)

Los hermanos... vayaaaaaaaa...
Si... los hermanos...
Yo tengo 3... y todos mayores... y el pobrecito de mi maronovio se las tiene que ver con ellos... ¡con todos ellos!
Jajajajajaja... :-)
Pobre... me da pena... porque hay uno que ni a mi me cae bien...
:-P
Bueno... pero todo tiene sus ciertas compensaciones, igual yo tengo que lidiar con su mami y sus hermanas...
Y eso si que requiere pacienciaaaaaaa...

Nos leemos en cualquier formato...

Anónimo dijo...

No se hagan paltas que yo no tengo hermanos... =D

ShaelKoNef dijo...

y cuando el hermano es una chibolo de 5 años... q para pegado como chicle a la marinovia cuando los viejos no estan y TU kieres actuar...?


ese es otro especimen: el hermano chibolo q parece el suegro

marinoviable

So dijo...

Mi bro es del tipo "amigo" de todos quienes han sido o tratado de ser mis marinovios.
Se lleva bien con ellos, acolita, se rie... creo q nunca representó un verdadero problema.

Ah! pero las hermanas! esa si q es cosa seria... yo, por ejemplo, fui una bruja con las marinovias de mi ñaño. Ellas llamaban y yo con voz llorosa les contaba q habia muerto y q no volvieran a aparecer, o con voz lejana decia "número equivocado" y colgaba.
Y si, ahora las pago todas con las hermanas de mi parejo.

Herr Hauptmann dijo...

Yo siempre trato de ganarme a la familia de la marinovia. Después de eso, cero problemas.

Anónimo dijo...

Y qué tiene que ver a todo esto Saddam Hussein???

(Lo digo por la foto)

Anónimo dijo...

Mejor hubieras puesto a Bush (asu! qué fuerte)

Apuesto que su hermana se quedaría soltera por siempre.

. dijo...

Y que hay de las hermanas de la marinovia?? La mía es una celosa de mrd y espanta a todos mis pretendientes y si llego a tener un novio los jode con comentarios de que es vago, es feo, es chato, etc, etc...