3 dic. 2005

Nunca Tienes Tiempo Para Mí



Esta frase es un clásico de clásicos. Este tema fue tratado en el post "El Informe Del Tiempo", el más controversial del maestro Le-Kaká, pero me la acaban de hacer y no puedo quedarme sin comentarlo antes que me baje la bilis.
No importa cuántas veces almuerce con ella durante la semana, ni que a veces pase por su casa un rato después de trabajar. Para mi marinovia eso no cuenta. Los únicos momentos que cuentan para ella son los que tienen más de cinco horas de duración. Esto se nota sobre todo porque parece más satisfecha, cariñosa y tranquila cuando nos encontramos desde temprano los fines de semana. Lo más increíble es que tampoco cuenta las miles de horas que conversamos por teléfono. Eso de tener celulares duados o triados es más económico, pero por otro lado también es un problema porque tiene la excusa perfecta para tirarse hooooooras hablando por teléfono, y muchas veces cuando ya quiero y necesito dormir.
El pecado que cometí hoy fue decirle a mi marinovia que no la iba a poder ver durante el día, sino de frente en la noche.

"¡¿Qué te has creído?! ¡Mi mamá tenía razón! Tú no me das el sitio que merezco."

Estoy comenzando a pensar que tiene un ligero desbalance químico en el cerebro, o que, partiendo de la premisa de que mujer que no jode es hombre, mi marinovia debe ser la mujer más femenina con la que me he cruzado en mi vida.
Una de dos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uy... a mi tambien me toca una de esas... un par de amigos se reunen para hacer un mini concierto acustico y quiero ir... y le dire a mi marinovia que la veo en la noche... problema tremendo.. mejor para ahorrarme todo... estoy con mi marinovia hasta el anochecer y luego fugo con mis patas....

Espergesia dijo...

yo a veces soy una de esas yo quiero siempre a todo momento estar con mi enamorado y cuando no se puede simplemente estoy "puaj" no me puedo convence a mi misma que la vida es así...no tengo celular triado y no llamo mil veces pero me la paso mal cuando no esta a mi lado....vele el lado positivo...a veces eso se llama amor.

Anónimo dijo...

big daddy,
antes que malgastas algo importante, por que no hablas con ella? Recuerdes hablar... es la OTRA cosa que puedes hacer con tu marinovia

Tortuga Maldita dijo...

Trabaja, la chica?
parece que necesita ocupacióoooooon!

Anónimo dijo...

habiendo repasado las premisas esenciales de este y otros comentarios insidiosos de los marinovios, se desprende que:

1) sus marinovias dependen excesivamente de ustedes.

2) ustedes no.

3) ustedes son seres independientes con vida propia.

4) ellas creen que ejercer esa 'vida propia' es un atentado contra su dignidad de mujer, elemento ultra-indispensable en toda relación seria.

está bien muchachos. hay cierta verdad en sus aseveraciones. pero deténganse un momento a pensar sobre qué pasaría si se les voltea la tortilla.

imaginen que llaman a la novia un viernes para ver qué hay y ella les responde, como chica independiente y con vida propia que debe ser: " amorcito querido, hoy quiero salir por mi cuenta, ya hice planes con unos amigos"

este ejemplo se basa en hechos verídicos. les interesará saber que el marinovio en cuestión no lo pudo tolerar. hizo una pataleta indigna de un ser independiente y digno como son ustedes. ustedes jamás harían un roche así. su novia puede salir cuando quiera con quien quiera. con amigos hombres también. a ustedes les gusta que disponga de su tiempo libre sin depender de ustedes.

¿verdad?

Anónimo dijo...

Lo importante es saber que aunque sean una pareja no están atados co cadenas... si el/la marinovio/a no puede ir a algun lado hey para que estan lo/as AMIGO/AS
Hay que vivir e pareja pero darse sus escapadas de vez en cuando es algo que siempre ayuda... hasta para extrañar a tu pareja

Kat dijo...

Mmm..
Me gusta cuando mi novio y yo nos parlamos en la noche y nos hacemos un resumen muy concreto (sin dejar de ser detallado) de todo lo que hacemos en el día. Luego nos despedimos y somos felices. Dormimos ocho horas y cada uno realiza sus quehaceres tranquilamente. Por ahí que un mensaje de texto, una llamada o una salida al cine, teatro, o un simple paseo sale de la nada, pero eso depende de nuestra disponibilidad de tiempo (tienes razón, el duado ilimitado es maravilloso). Y así somos felices, sin importarnos si para el resto funciona. La femineidad/femeneidad o como se diga, no se mide por lo cargosa que pueda ser la chica, sino por el criterio que pueda tener ésta para hacer de su relacion algo agradable y no un mero desastre.
Y como dice la tortuga, habrá que buscarle chamba a tu flaca o al menos métela a clases de bordado, costura o corte y confección porque el rasking , según demuestras le está y te está afectado.

|_Bonny_| dijo...

JAJAJAJAJAJA. Es una vampiro (pero me averguenza decir que me identifico con la chupasangre de tu marinovia, a mi tambien me mata no verlo por lo menos unas 4 horas seguidas)

Herr Hauptmann dijo...

A propósito del tema, justo ayer la mía se quejó conmigo porque no la pude ver el sábado. Es que si la veo la mayor parte de la semana y vengo de una amanecida laboral ( osea, poco presentable y cansado in extremis), como que no hay más ganas que para irse a la cama a dormir porque el domingo tenía que ir a trabajar. Casi aplico 'el mutismo' , mas decidí hacer una mezcla de ambas partes y la situación se resolvió.

Anónimo dijo...

Hola como estan, estaba leyendo sus posts y me mate de la risa pero es verdad. solo quisiera agregar algo mas, me jode harto tambien que te comparan con el o los enamorados de la o las amigas, por ejemplo, mira q el la llama varias veces al dia tu solo x el msn. O que el otro siempre la tiene en mente y tu no, que ya no me quieres como antes. Uno a veces tiene un monton de cosas que hacer y bueno del poco tiempo que podemos disponer, se lo dedicamos pero nunca estan contentas.

Anónimo dijo...

"nunca tienes tiempo para mi", eso le ije a mi marinovio hace 3 semanas atras.
Lo que yo desprendo de esto es q nosotras tenemos q tener toda la energia del mundo para ellos, intentar ser unas super marinovias. Porque tambien trabajamos, tambien estudiamos, tambien tenemos amigas, pero ademas, tenemos q preocuparnos de la dieta, de andar depiladas, de andar pintaditas, y con cara feliz y dispuestas para cuando ellos quieran.
Yo termine una relacion hace como 2 semanas por este mismo tema, y creanme q no soy exajerada al poner fin a una relacion de años por eso, porque yo lo veia los puros fnes de semana, e incluso esos dias muchas veces el no me podia ver, ahora q trabaja estudia y tiene q hacer mil cosas. Encuentro ilogico tener q sacar hora para poder ver a tu novio. Creo q aveces las parejas no comparten la mismas prioridades, y cuando eso ocurre, hay choques. Para mi en este momento mi prioridad era recuperar mi relacion q se habia perdido un poco con el tiempo, sin embargo para el lo mas importante fue el dinero, por eso se transfomo en un trabajolico.
Yo, con esta indiferencia de mi marinovio,comence a sentirme sola y poco apreciada, y no eto dispuesta a pasarlo mal en una relacion. O terminaba, o lo engañaba. Pq intente decirle de buenas palabras lo q sentia, pero nunca hubo una disposicion a algun cambio.

eso seria
chau
(creo q me descargue con este comentario)
MAY

LIVIA dijo...

bueno ser femenina es igual a ser discapacitada emocional? no creo la verdad...me parece que el problema eres tú por estar con alguien así, solamente alguien muy necesitado de sentirse necesitado aguanta tanta presión... igual me gustó la idea del blog aunque un poquito menos de generalidad nos haría bien...

Kimberly Infantes dijo...

Me pasa usualmente, pero es cierto... Aveces nuestros enamorados/as no tienen el tiempo suficiente para uno y; es el caso que no nos toman importancia....

Anónimo dijo...

ps la verdad me parece bn que se respeten los espacios, sin embargo no estoy de acuerdo con que la mujer en mi casi, siempre deba estar disponible y el hombre si pueda dispones de su tiempo a su antojo. Ej. nosotros por mis ocupaciones, (trabajo-estudio) solo podemos vernos practicamente el sabado y a el se le ocurre que el sabado no puede, en la semana se desaparece y parte sin novedad..una relacion es de 2, por eso fracasan cuando el que da se cansa y ya no quiere desgastar los recursos que le mantiene luchando por algo que no sabe si en realidad vale la pena...asi como se pueden acostumbrar facilmente a recibir...tambn es pertinente aprender a dar...