4 dic. 2005

Fetichismo En El "Ring" De Las Cuatro Perillas

¡¡Excelente!! Llegó el día esperado. Mario Novio luego de un mes de arrancar una relación marinovial con la chica de sus sueños llega al día preciso en que toca calibrar fluídos de manera horizontal y probar performance y rendimiento pero ya en serio. Nunca tuvieron relaciones pre-marinoviales ya que la chica era muy "conservadora".

Mario llega a la cita y de pronto se encuentra con una gran sorpresa. La chica sweet de las salidas al cine se ha convertido en "Gatubela". Es amante de la lencería negra de cuero, los látigos y los antifaces y/o/u máscaras de cachascanistas mexicanos. No sólo eso sino que tiene una buena colección de películas XXX (sobre las que conoce bastante) y le advierte a Mario que por favor le hable sucio al oído mientras lo hacen. Mario se encuentra desconcertado por su poco conocimiento sobre la materia y se ve sofocado ante tanta locura rondando por el cuarto. Un poco mas y sale el vocalista de Twisted Swister del baño como invitado especial!



¿Qué es lo que sucede cuando ellas nos asombran con amplios conocimientos en la materia?



Normalmente es que luego del asombro seamos abordados por un stress insuperable, ya que no tardarán en aparecer los típicos comentarios:

"¿Qué, tienes miedo?" ó "Por si acaso no muerdo" (seguido de la risa de Michael Jackson al final del video de "Thriller")

Nada que pueda hacer mas tensa la permanencia en el "ring" de las cuatro perillas. Finalmente es probable que no anotemos goles de "chalaca" o "de media cancha" lo que puede frustrar este primer encuentro y constituir un mal antecedente para próximas oportunidades. La marinovia cual domadora de leones dirije la orquesta e indica cuales son los siguientes pasos. Nada mas decepcionante.

No he tenido la oportunidad de pasar por algo así pero la historia de Mario Novio suena interesante para ser comentada en éste espacio.

10 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Jajajaaj... o sea, que hablas por experiencia ajena... claro!

Anónimo dijo...

hay algo que siempre quise saber:
a ustedes, marinovios oficiales, ¿les pone o les horroriza que sus marinovias tengan una afición por las norpos?

GUILLE da MAUS dijo...

Mario Novio habra creido que era el Primero, o por lo menos uno de los 5 primeros en la vida de la desatada.
Mario Novio no debe paltearse porque en el peor de los casos puede gritar y ser escuchado.
Mario Novio no haria mal si amablemente pregunta a su Maria Novia si por allí no tendrá un carnet de sanidad. (Algunas municipalidades lo exigen hasta para los "office boy", no sean mal pensados).

Herr Hauptmann dijo...

¡Jaja! ... a mi me parece buenazo cuando tiene afición por la 'cochinada', es buen augurio.

Anónimo dijo...

GUILLE... eso es lo que piensan???
Si una marinovia tiene curiosidad o se dispone a hacer cosillas medio locas lo que ustedes piensan es que son unas desatadas y que con cuantos no se habran acostado antes... No es asi, sólo que tambien somos de carne y hueso y tenemos fantasías y curiosidades para vivirlas con la persona que amas....

Anónimo dijo...

de hecho es simpatico hacer muchas cosas en la cama con la marinovia, y de hecho puedes usar ayudas y de todo , pero esto debe ser de mutuo acuerdo, no creo que a ninguna marinovia llegue el marinovio despues de una semama de la primera vez con el , y le diga ponte esto ( anal plug ) y tiremos un rato. ver demas cosas que hay en una sex shop jejeje

Tortuga Maldita dijo...

ja ja ja ja! Que roche, el pobre Mario novio.Mientras no sea un monse que no reaccione...

Kat dijo...

ja ja ja. Buen post. Corto pero conciso. Creo que la idea de que las féminas más recatadas no tienen fetiches ni aberraciones sexuales so hot and horny es tan sólo un estúpido tabú. Además, con pasión, lujuria y sobre todo prohibiciones, es difícil que tutilimundi se abstenga. Choprove por los conejos de Mario Novio

Anónimo dijo...

ayyy tus historias le-kaka son un asco!!!

Anónimo dijo...

Nunca falta una cojuda. Seguro es la misma de siempre.

Felicitaciones por el excelente post, estimado y bien ponderado Le-Kaká.