13 dic. 2005

Mujeres Peludas


Hay pocas cosas más desagradables que ver a una mujer con bigote (o elegantemente, alias bozo), pelo en las axilas, un EXCESO de vello público o rulos en las piernas. Felizmente no he tenido problemas con ninguna de mis marinovias en ese aspecto, pero soy consciente de que he tenido mucha suerte.

La típica de las mujeres cuando quieres estar con ellas y no se han depilado es:

"¡No me toques las piernas!"

La verdad es que, a la hora de la hora, si ya estás con toda la viada para una noche de sexo, que no tengan las piernas suavecitas no termina de disuadirnos. Si por otro lado, estamos hablando de que hay gente de Greenpeace afuera gritando con pancartas porque si tu marinovia se afeita las piernas alteraría el clima mundial, es bastante más que un simple problema.

Una amiga "super nice" me confesó que cuando estaba sin marinovio se pasaba tooooodo el invierno sin depilarse y con pantalones largos.

¡¡¡¡¡Qué asco!!!!!

Jamás la pude volver a ver de la misma manera.

Los europeos nacieron viendo a sus madres con pelos en el ala, y por eso les parece normal estar con chicas así. Nosotros no. Creo que sólo por eso no podría estar con una chica europea, a menos que se afeite.

41 comentarios:

aldodager dijo...

cuerdo...

no hay nada peor que subir una pierna a tu hombro y sentir cómo te hace cosquillas en el cuello...

...yo estaba borracho pero tengo esos malos recuerdos...

ahora, lo que me sorprendió fue que no se había depilado las piernas pero tenía un hermoso brazilian wax

Anónimo dijo...

Sobre el brazilian waxx...bueno...en realidad se ve lindo y mejor aun es lo que provoca en mi marinovio, pero te juro que pocas mujeres estarían dispuestas a llevarlo por amor al arte, si están solas, porque los dias siguientes son un martirio!!! picaaa!!! todo lo que hacemos por ustedes!!!

La no tan ama de casa dijo...

por eso yo me afeito cada 2 dias.

y gracias a Dios no tengo pelos en las piernas...

Maestro_RoShi dijo...

Amén!!!!

P.D.: Ten cuidado con esa foto pes... justo estaba almorzando cuando leí el post, y sin mentirte, me dieron nauseas.... Más cuidado con el material explícito por favor.

Anónimo dijo...

Oye cuerdo, donde encontraste mi foto? jajajaja, pucha para mí es UNA CRUZ DE POR VIDA eso de los vellos, pero chicas es hora de probar el NO NO !!,producto Israelí que disque elimina el vello o lo debilita sin causar DOLOR alguno, su precio hmmm, 500 lucrecias en Saga o Ripley.. No No muy caro Si Si ....si no quieres pasar una verguenza con tu marinovio!! Ya pues marinovios regalenle a la marinovia un NO NO con la grati pa Navidad, jajaja

Herr Hauptmann dijo...

Eso creo que fue una indirecta...

Anónimo dijo...

el cuerdo,
there are 2 ways i know to combat this phenomenon:

First is to show a woman that photo in your blog...It's truly disgusting(!!!!) and horribly disturbing. congratulations.

Second, ...well that you read today.

Ladies, once you have seen how total smoothness ( i mean everywhere ;p) can spur the male imagination...you will never go back.

(thanks for your comment in my blog :0)

-monoglot

El Cuerdo dijo...

Heather:

Me da mucho gusto que las hermosas majas españolas no se vean envueltas en esas redes, lamentablemente he tenido el disgusto con féminas en otros países europeos.

¡Habrá que darse una vuelta por la madre patria!

Anónimo dijo...

Si tu novia no te deja levantar una ceja sin su permiso, ¿cómo piensas irte a Europa a ver pieles calvas?

Anónimo dijo...

Que tal concha! como si tu te lavaras las patas todos los días...

Anónimo dijo...

a ver digamos las cosas como son
hay mujeres realmente velludas, q parecen monitos, pero otras q tienen q esperar mas de 6 meses para q el condenado vellito de la pierna crezca lo suficientemente como para una depilacion... (si chicos hay un minimo necesario para realizar determinadas depilaciones) ahora personalmente yo soy casi lampiña, me depilo con cera y no rasuro, 1ero por q si te rasuras y lo haces mal pues la siguiente vez te crecen los pelitos en punta y raspan y eso si es feo, segunda por q luego de la rasurada los condenados pelitos tienden a endurecerse y parecerse a barba de hombre :S
lo mejor para evitar esas situaciones indecentes es depilacion con cera y luego un mantenimiento de acuerdo a la tasa de crecimiento del vello
en cuanto al brasilian wax, duele como $=%"=%(=$%("#=$%/"=$ pero aun asi lo hacemos, y obvio si lo haces con rasuradora para evitar el dolor de la cera (si hay salvajes q lo hacen con cera) pues al dia siguiente la vaina esa te pica q da miedo tanto asi q ni sentarte puedes :S
hay otras sadicas q prefieren jalarse pelitos por pelito conla pinzita, y eso si es mucho estoicismo
pero hay tantos metodos y periodos para mantenerse sin pelitos q realmente esa foto es una exageracion y si te referias a feminas europeas pues has la aclaracion bien hecha niño, por q aqui en latinoamerica dificil somos mas prejuiciosas :S

YannyRamz .- dijo...

A las europeas no se afeitan? Pues gracias a Dios que yo no soy lesbiana, y que mi novio es lampiño. Porque igualmente un hombre pelú es de lo peor.

Anónimo dijo...

y ustedes marinovios latinos, que esperan para sacarse la mota de pelos que los cubre?... porque a nosotras tambien nos agrada tocar y hablo de tocar no que nos raspen con sus pelos duros.
Los hombres españoles se sacan esos pelos tan feos,asi que nenes, vayan pasandose la NO NO.

MamiBrujita dijo...

La depilación es toodo un tema. Hay mujeres suertudas que son lampiñas y casi no necesitan pensar en eso. Pero habemos otras que tenemos esa "cruz" que llevar. Creo que he probado de todo, hasta el láser. Al final para las piernas me quedo con la razuradora pues es mas rápida y fácil. Aunque tengo una maquinita que te los arranca de uno en uno tambien pero duele terriblemente. Y sobre el brasilian, es terrible, quedas linda el primer dia, al dia siguiente, pero después... que feo!!!. Estamos esclavizadas a sacarnos los pelos que la naturaleza nos dio. Si fueran tan malos, no hubieramos nacido con ellos, no creen?
Felizmente mi esposo es una persona tolerante, que no se hace muchas paltas si el dia anterior no me razure las piernas...

Anónimo dijo...

Eso de afeitarse nooo va conmigo, alla la gente que es lampiña, lo que es yo puedo retocarme la barba pero nunca afeitarme, ademas a la mayoria le gusta asi

So dijo...

Ja ja ja que cague de post, mi estimado Captain Charisma debería comentarlo.

Pues guiandome por los comentarios ya se ha dicho de todo. En mi caso creo que correspondo al grupo q alguien denominó como sádicas, "mucho estoicismo". (uno por uno)

El problema, como ya lo dijeron, es q con la depilacion brasilera, de ley toca aplicar afeitadora, y si... pica mucho, es terrible tener ganas de rascarse y no poder hacerlo.

Por otra parte, qué pasa con los hombres?, estamos en plena era metrosexual, lo minimo que pueden hacer, para darnos gusto y evitar sustos, es "rebajarse" un poco el pelaje.

El Cuerdo dijo...

Para las dos primeras usuarias anónimas luego de mi comentario anterior:

Una cosa es que a mi marinovia no le guste o no le dé la gana de que yo haga algunas cosas, pero eso no implica que no las haga. ;)

Y, para la interesada, sí me lavo "las patas" diariamente. Es más, me baño todos los días y me parece algo tan normal que hasta me llamó la atención ese comentario. Ser hombre no implica ser sucio. Ahora sólo cabría preguntarse:

"¿Por qué tus marinovios no se lavan las patas (y tú sabrás qué más) antes de estar en la cama contigo?"

Por otro lado, el único pelo por el que mis marinovias alguna vez se han quejado es por el de mi barba, y eso que tengo regular pelo en la espalda. Si bien nunca me lo han pedido, jamás me afeitaría el pelo de la espalda por estética o metrosexualidad.

No practico natación, y no soy rosquete. Punto.

Ophelia dijo...

Eso d los marinovios peludos depende d cada kien... a mi no m gustan los hombres lampiños... a veces eso d ser peludos los hace algo mas sexys jaja (a mi parecer al menos)

So dijo...

Cuerdo:
Y si no hablamos de la espalda? ;)
hay otros lugares donde el exceso de vellos puede resultar una molestia...

Anónimo dijo...

Una unica pregunta a todos los marinovios presentes, ¿estarían dispuestos a depilarse las piernas una vez a la semana durante todas las emanas del resto de sus vidas?

Les apuesto que no se atreverían, que a la primera depilación con cera se les quitan las ganas para siempre
A los que esten dispuestos si les aguanto que vengan a decir "que asco" o yo que se... a los que no mejor que se queden calladitos

Tia D dijo...

Un hombre velludo para mi es de lo mas sexy, venga para aca mi monito :P

Anónimo dijo...

Para mi, un hombre con exceso de bello es terriblemente desagradable, si quiero ver un mono voy al zoológico, ¿En la espalda? aggg no, mátate!

Mosto Verde dijo...

gracias a la foto te voy a pasar la cuenta del valium que nesecitare para dormir hasta que termine el año.

El Cuerdo dijo...

¡Sor Torcuata resultó no ser tan casta! ;)

A la usuaria-anónima-que-detesta-mis-hermosos-vellos-de-la-espalda, sólo me queda decirte que no te preocupes, pues con el genio de (%$&% que te manejas, jamás me metería contigo.

Dios me libre.

Anónimo dijo...

sois todos jilipollas lo mejor es un coñazo como el de la foto anda dios que buena esta es lo mejor vivamos los peludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy un tio y si mi padre no se depilaba y mi abuelo no se depilaba, y mi bisabuelo no se depilaba, y mi tatarabuelo no se depilaba, y mi tatatarabuelo no se depilaba porque cojones me voy a depilar yo?

Luis dijo...

Me gustan las mujeres peludas en el pubis, abundante.En las axilas no me gusta. A quienes no les gustan los pelos femeninos, les digo que no saben lo que se pierden. Respecto a los hombres que se afeitan el cuerpo, les pregunto ¿quieren parecerse a las mujeres?. ¿Quien los aconsejó?. ¡Cuidado con eso!

Luis dijo...

Me gustan las mujeres al natural, con su coño peludo; pero lo de las axilas no me gusta.Por otra parte observo que muchos "hombres" se están afeitando el cuerpo. ¿Será que quieren parecerse a las mujeres?, O se han vuelto maricones.-

Me Myself & I dijo...

Y qué de 'maricón' tiene un pata que se depile? Por mi lado, sólo acepto vello excesivo en las piernas y medio en las axilas del hombre, No me agrada la idea de un pecho y menos una espalda en exceso peluda. Lampiño mejor. En mi caso, no me gusta el vello púbico, pero sí, pica como la repamputatumay. Cuando ustedes tengan que depilarse a la semana, o afeitarse todos los días, entenderá que más que estética, es un sacrificio. Como no lohacen, les es fácil decir ello. A ver quien es el valiente que se deja pasar la cera XD!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:Pasaba por aqui y no pude contener, despues de leéros, dar mi opinión al respecto;a lo largo y ancho de mi vida como todo buen cristiano me é encontrado con todo tipo de fisicos y vellos y dependiendo de la ansiedad, necesidad,ganas y circuntancias, en algún momento, me ha gustado y en otros no tanto.Pienso que es como todo y no olvidemos en ése momento nuestro estado ánimico que influye muchisimo.A las que dicen:"Lo hacemos por vosotros,referiendose a los hombres en plan general" digo:Bonita, si tan mal lo pasas no lo hagas por mi, haber si tambien voy ha tener la culpa de que tengas la regla.Personalmente, me gusta la compañera de turno tal cual es, con pelos ó sin éllos pero,limpia!!.Bueno lo dicho y pelillos a la mar. chao!

Anónimo dijo...

Hola, Somos de Argentina. Y la verdad, que no entiendo como pueden pasarse la maquinita de afeitar!!!!!!!, Estan locas!?
Esas cosas son de hombres, las mujeres usan la cera, (EN TODOS LADOS) y aunque duela, no es tan anti estetico que pasarte la "rasuradora" que al otro dia ya te crecen los pelos, y la picason, es horrible.
Prueben depilarse con cera, sean mujerees !!!! .. Y el brasilian tambien!, no dduele y queda mucho mejor... y más suave.
Ojala tengan en cuenta nuestros consejos.

Suerte.

Ludmila y Sabrina

Argentinas que le dicen SI a la cera. NO A LA RASURADORA!

edys dijo...

Vivo en BOgota Colombia, me encantan las mujeres peludas son una maravilla,daria lo que fuera por estar con una nena bien peluda ojala como la de la foto de el Marinovio.

Anónimo dijo...

En fin...yo soy MUY peluda , y escondo mis piernas,incluso tengo bigotillo , y no sabes lo mal que sienta eso.

lol dijo...

PARA LOS CHICOS:
estarian dispuestos a salir con una mujer con un poco de bigote y las piernas llenas de pelos?

Anónimo dijo...

Estamos mamados de ver y sentir tocinos y pieles de pollo rapados... como barbilla recien afeitada masculina... que vivan los vellos femeninos

Unknown dijo...

Son putitos q los verdaderos machos nos gustan peludas

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Jeje, las peluditas son deliciosas. Odio las ingles afeitadas de ahora. Y si tienen vello en las piernas.... mejor.

Anónimo dijo...

Claro que si

Anónimo dijo...

Me gustan lan mujeres peludas tango mas exitacion.

Anónimo dijo...

Pero en Las partes intimas.