1 dic. 2005

Nos Rastrean El Estado De Cuenta


En los últimos años, las diversas facilidades que nos brindan las tarjetas de crédito, financieras, tiendas por departamento, etc., han hecho que aumentemos nuestra capacidad de consumo, pero esto ha originado que nuestras deudas aumenten en la misma proporción (o hasta más)... pero lo que también generaron fue que:
Aumentaron los problemas con nuestras
marinovias.
Para las marinovias en nuestros tiempos ya no es suficiente marcarnos al cell, llamarnos a nuestras casas (se hacen amigas de nuestras hermanas, primas o de quien les conteste en casa) ni tampoco intentar conseguir las claves de nuestros correos (ver post "Dame La Clave De Tu E-Mail, ¿O Tienes Algo Qué Ocultar?"). A pesar de todo esto, ahora también
Nos rastrean los estados de cuenta.
Sí señores, esto es lo último. Nuestras marinovias ahora también revisan nuestros estados de cuenta, ya sea de CMR, Ripley, Master Card, Visa, Visa Electron, etc. Ojo que no es sólo para saber cuánto gastamos en el mes, sino que detalladamente revisan tus compras del día y pobre de ti si por casualidad aparecen compras en algún restaurante o bar porque si ese día no saliste con ella, lo primero que gritará es:

"¡¡¡Seguro que estás saliendo con otra!!!"

o, si tienes suerte:

"¡¡¡Te estás gastando todo el dinero con los vagos de tus patas!!!"

Para variar, siempre imaginan lo peor de nosotros.
No señores, no debemos actuar de buena fe y enseñarle nuestros estados de cuenta a nuestras marinovias, porque en un 95% de los casos acabarás en embrollos con ella, que como sabrán incluyen el famoso:
"No quiero hablar."
y of course... llanto y más llanto (ver post "Si Ellas Lloran, Es Nuestra Culpa).
Total, como algunos dicen:
"Las mujeres son de Venus y los hombres son de marte".
P.D: Haz que tus estados de cuenta lleguen directamente a tu oficina, porque hasta en nuestras casas ellas suelen tener espías.

Imagen obtenida de Wikipedia.

14 comentarios:

aldodager dijo...

excelente bitácora... es un gusto poder tenerlos en EcuaBlogs...

y ya están enlazados en la mía!

Aldo Dáger
aldodager.com

Kat dijo...

jajaja, qué buena...
Pucha, está peor que en la época de vladi.Podrían hasta ser miembros del SIN

Anónimo dijo...

si yo fuera hombre andaria acojonado teniendo una marinovia asi y no sólo lo digo por este post, por todo lo he leido, con razón cada día hay mas hombres que se cambian de bando...

Herr Hauptmann dijo...

Yo creo que acá hay que hacer una aclaración importante. Si NO ESTÁS CASADO entonces no tienen ninguna razón para estarte revisando los estados de cuenta. Para eso existe un precepto constitucional de privacidad y que mientras no tengas ninguna relación contractual (léase matricidio), puedes hacer lo que se te venga en gana con tu billete. Ahora, permites que otros abran tus sobres/haces que lleguen donde la marinovia/les enseñas tus estados de cuenta, entonces eres un Reverendo Re-Boludazo por permitir semejante atropello. 'nuff said.

Vilma y Betty dijo...

Solo una pregunta, dedique varios minutos de mi tiempo para leer este blogs y tengo una curiosidad la marinovia es su novia o tu enemiga solo te quejas y si no te quejas alardeas de como la usas me gustaría saber si ella a leído lo q escribes eso seria muy interesante de vería leerlo y luego coméntanos como reacciono, al final de cuentas todo el blogs gira al rededor de ella ósea q si no existiera la marinovia no tuvieras nada de q escribir (no tendrías vida) verdad.

NOTA: no lo tomes a mal es solo simple curiosidad.

ATT: vilma

So dijo...

Llegué aca por recomendación de un amigo, muy chévere blog.
Me he reido muchisimo... sobretodo con uno de ustedes, pasaré por acá más seguido, y comentaré cuando tenga algo pa llevarles la contra o pa darles tooda la razón.

Y si, yo si reviso los estados de cuenta de mi parejo.. es que me los deja a la vista y además los pagamos juntos.

Anónimo dijo...

her hauptman tiene TODA la razón y eso va no solo para los hombres sino tambien para las mujeres si tú te ganas tu billete haces con él lo que te de tu regalada gana ... si tanto les molesta porque se dejan digo yo???

Dejavoux dijo...

Mmmm no digo que no existen, talvez hay mujeres así, como hay hombres tb.
Pero de qué se quejan tanto?
Quien los alimenta, quien les plancha las camisitas cuando están cansados, quien les resuelve los problemas, quien les compra calcetines porque los de telea de cebolla no dan más!! quien les recuerda las cosas, quien los organiza, quien quien quien!!, es más, que harían sin nosotras?

El Cuerdo dijo...

Aldo:
Gracias, ahora estás en nuestra lista de amigos también. :)

Herr Hauptmann:
No podría estar más de acuerdo contigo.

ElectricBlue:
Las respuestas a tu pregunta, en mi caso, son las siguientes:
1. De cuánto nos joden la paciencia
2. Mi empleada
3. Mi empleada
4. Yo mismo
5. Yo mismo
6. Mi palm
7. Mi palm
8. Seríamos todos homosexuales, así que prefiero no averiguarlo.

Anónimo dijo...

Que buen Blog =)
Pero tan cargosas somos? No creo... Yo siempre he pedido "sinceridad" sea lo que sea.
Y eso es lo mas importante. Solo ahi uno sabe en que se mete o no...

Anónimo dijo...

i agree with some of your commentators: there's no girl who is this controlling.
but if it is true, could we arrange for my boyfriends could meet your girlfriends... then they wouldn't think i'm so bad.
-monoglot

Isabella dijo...

Nada que ver jajaja!. Eso es cosa de inseguridades por eso pasa en hombres y mujeres. A mí jamàs se me ocurría revisar el estado de cuenta de mi flaco, porque para eso èl tiene su dinero y viceversa. Ni casados, porque aunque existe un patrimonio conyugal, cada uno mantiene su individualidad y su patrimonio personal.

Así que si se topan con una chica así es que es obviamente una insegura que les traerà todos los problemas que detallas en el blog. Y si es asì entonces les recomiendo que se despidan de ella y busquen una inteligente.

Tortuga Maldita dijo...

Tio.No se de donde ves esas cosas, pero el chongo es que a mi las cuentas no me las ve ni mi viejo, me las va a ver el marinovio. Y lo mismo por allà. CONTRA! Con la plata nadie se mete!

Anónimo dijo...

Mientras mas leo este blog mas me convenzo que los hombres tenemos una paciencia....

No tenemos porque aguantar tanta cojudez, que es eso q te revisen tus estados de cuenta? tu correo? tu correspondecia? Te controlen los horarios...

Y si eres casado, que vida es esa donde tienes q estar controlando y siendo controlado, atento a los detalles q levanten la menor sospecha?

En lo personal me paso una sola vez, y segui viendo a esa chica porque el sexo era bueno, pero sabiendo q esa relacion no llegaria a mas. Como respetar a quien no me respeta? Y menos aun pensaria en pasar todos o muchos de los años de mi vida con alguien asi...

Afortunadamente, no todas las mujeres no siguen ese patron.