19 dic. 2005

¿Soy Mejor Teniendo Varias Mujeres?

Es "Vox Populi" entre la mayor parte de nosotros que quien tenga el mayor número de chicas en su haber es quien se gana el respeto y a veces la envidia de los amigos, pero anoche pensé lo siguiente (no es mi experiencia porque mi marinovia me hace muy feliz):

¿Soy mejor teniendo varias mujeres?

Analizando el ego de cualquiera de nosotros quizás podamos justificar un sí, pero este ego no viene por tener a varias sino por conseguir con ello la admiración de los amigos o conocidos.
Esto demostraría cierta inmadurez de nuestra parte porque si por un instante recordáramos nuestra niñez, apreciaríamos la imagen de cada uno de nosotros tratando de presumir enseñando un mayor número de juguetes o regalos a los amigos. Bajo esta premisa, estaríamos considerando a la mujer como el regalo, juguete u objeto de nuestra adolescencia o adultez, pero olvidando que la diferencia sustancial radica en que ellas tienen sentimientos.
En adición, la mujer de nuestro tiempo está tomando el mismo patrón de comportamiento y a manera de respuesta, salen cada vez más de cacería un viernes o sábado por la noche, tratando de demostrarnos que tienen los mismos derechos (concepto feminista).
Pero aparte del ego (mencionado arriba), el tener varias mujeres no nos ayudaría a entender si podemos llegar a ser amados por alguna de ellas, porque las relaciones flirt, nos quitan toda posibilidad de intentar conocer a alguien de verdad; pues como sabrán, en ellas sólo se busca placer sin que conlleve algún tipo de compromiso.

Finalmente, comparando ambas posturas, podríamos concluir que tener varias mujeres lograría que nuestro ego se "agrande", pero que a la vez nuestras posibilidades de experimentar el amor se reduzcan.

Imagen "Don Juan Tenorio" tomada de OcioTotal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

al final la busqueda del cariño en medio de la soledad de una discoteca es lo que cambia todo ¿sexo fugaz como trofeo? un premio vacio para una vida vacia

Yde dijo...

al fin un hombre que dice algo verdadero...

Anónimo dijo...

Y qué cosa de lo que has escrito no le podías decir a tu marinovia sin ganarte líos?

No te has equivocado de blog?

Anónimo dijo...

Oye, yo quiero opinar sobre las chicas peludas jaja
bueno eso si es asqueroso, al momento cuando se desviste ver tanto pelo...
pero bueno tambien en los chicos :$
yo he visto a un chico asi, a ver pork no hablas d eso?

Anónimo dijo...

los últimos post han estado un poco sotas, sin gracia. vamos muchachos no pierdan la chispa ni el ingenio que demostraron en anteriores posts.

respecto al último tema, bueno, el sexo sin amor de hecho es una experiencia vacía... pero de las experiencias vacías es la mejor.

Anónimo dijo...

de acuerdo...este post esta mas o menos..mejor esta el de las marinovias....ademas mientras este solo y no le hagas daño a nadie todo esta bien..ademas es mejor arrepentirte de hacer algo q de no hacerlo...no tiene nada de malo pobrar...

El Cuerdo dijo...

Gracias por los comentarios y por las críticas, pero estoy de acuerdo con ElRicky en que no competimos con La Marinovia.

Son páginas hermanas.

Anónimo dijo...

elricky, seguro que no escribiste esto para conquistar a muchas mujeres, jejejeje