19 dic. 2005

¿Soy Mejor Teniendo Varias Mujeres?

Es "Vox Populi" entre la mayor parte de nosotros que quien tenga el mayor número de chicas en su haber es quien se gana el respeto y a veces la envidia de los amigos, pero anoche pensé lo siguiente (no es mi experiencia porque mi marinovia me hace muy feliz):

¿Soy mejor teniendo varias mujeres?

Analizando el ego de cualquiera de nosotros quizás podamos justificar un sí, pero este ego no viene por tener a varias sino por conseguir con ello la admiración de los amigos o conocidos.
Esto demostraría cierta inmadurez de nuestra parte porque si por un instante recordáramos nuestra niñez, apreciaríamos la imagen de cada uno de nosotros tratando de presumir enseñando un mayor número de juguetes o regalos a los amigos. Bajo esta premisa, estaríamos considerando a la mujer como el regalo, juguete u objeto de nuestra adolescencia o adultez, pero olvidando que la diferencia sustancial radica en que ellas tienen sentimientos.
En adición, la mujer de nuestro tiempo está tomando el mismo patrón de comportamiento y a manera de respuesta, salen cada vez más de cacería un viernes o sábado por la noche, tratando de demostrarnos que tienen los mismos derechos (concepto feminista).
Pero aparte del ego (mencionado arriba), el tener varias mujeres no nos ayudaría a entender si podemos llegar a ser amados por alguna de ellas, porque las relaciones flirt, nos quitan toda posibilidad de intentar conocer a alguien de verdad; pues como sabrán, en ellas sólo se busca placer sin que conlleve algún tipo de compromiso.

Finalmente, comparando ambas posturas, podríamos concluir que tener varias mujeres lograría que nuestro ego se "agrande", pero que a la vez nuestras posibilidades de experimentar el amor se reduzcan.

Imagen "Don Juan Tenorio" tomada de OcioTotal.

11 comentarios:

digler dijo...

al final la busqueda del cariño en medio de la soledad de una discoteca es lo que cambia todo ¿sexo fugaz como trofeo? un premio vacio para una vida vacia

Pepet el Anacoreta dijo...

Siempre han sido motivo de orgullo como trofeo. Una bonita forma de disfrazarlo para ellas es decir inseguridad. Pero se trata de instinto, tan simple como eso.

··Yde·· dijo...

al fin un hombre que dice algo verdadero...

Kandy Barr dijo...

El mejor amigo de mi padre está casado pero mantuvo durante años una relación paralela (léase, una de sus amantes le dió un hijo). Una noche, lloró sobre el hombro de mi padre y le dijo: "estoy jodido". Esto me lo contó mi papá cuando le pedí consejo (no me decidía entre dos galanes). Y terminó diciendo: "en el fondo, tú sabes a quién quieres. Uno siempre sabe. No esperes a que sea demasiado tarde". Grande pa!!

Anónimo dijo...

Y qué cosa de lo que has escrito no le podías decir a tu marinovia sin ganarte líos?

No te has equivocado de blog?

Anónimo dijo...

Oye, yo quiero opinar sobre las chicas peludas jaja
bueno eso si es asqueroso, al momento cuando se desviste ver tanto pelo...
pero bueno tambien en los chicos :$
yo he visto a un chico asi, a ver pork no hablas d eso?

Anónimo dijo...

los últimos post han estado un poco sotas, sin gracia. vamos muchachos no pierdan la chispa ni el ingenio que demostraron en anteriores posts.

respecto al último tema, bueno, el sexo sin amor de hecho es una experiencia vacía... pero de las experiencias vacías es la mejor.

Anónimo dijo...

de acuerdo...este post esta mas o menos..mejor esta el de las marinovias....ademas mientras este solo y no le hagas daño a nadie todo esta bien..ademas es mejor arrepentirte de hacer algo q de no hacerlo...no tiene nada de malo pobrar...

Elricky dijo...

Hola, gracias por el feedback, la verdad es que no siempre lo que escribimos tiene porque ser redactado sólo para que sea de su agrado. Cada uno de los miembros de este blog expone sus propias experiencias y reflexiones. Particularmente, seguiré exponiendo lo que me agrade transmitir pues no estamos en una competencia por saber quién redacta mejor.

El Cuerdo dijo...

Gracias por los comentarios y por las críticas, pero estoy de acuerdo con ElRicky en que no competimos con La Marinovia.

Son páginas hermanas.

Anónimo dijo...

elricky, seguro que no escribiste esto para conquistar a muchas mujeres, jejejeje