16 dic. 2005

Amor: ¿Qué te regalaré esta Navidad?


Se acerca la Navidad, estamos a sólo unos días y la tensión se incrementa en nosotros los varones de pensar en:
"Amor: ¿Qué te regalaré esta Navidad?"
Particularmente soy de la opinión que en estos tiempos hemos desvirtuado el verdadero sentido de la Navidad rebajándolo a un simple intercambio de regalos entre nuestros seres queridos, pero eso lo tocaré en otro post.Volviendo a la interrogante planteada, para la mayor parte de nosotros (en mi opinión) se nos vuelve demadiado complicado en que regalarles esta Navidad.

Si estamos en la etapa de noviazgo, definitivamente creemos necesario impactarlas con un gran regalo, aunque lo malo está en que nuestras novias ya han recibido regalos de todo tipo. Esto es fácil comprobar si es que tenemos la oportunidad de visitar el dormitorio de ellas; allí veremos peluches de todo tipo y tamaño entre otras cosas como si fuesen sus trofeos de guerra.
Como comprenderán, regalarles algun peluche sería algo poco original y si pensamos en flores (otro de nuestros recursos) es probable que nos digan:

"Huachafo, en Navidad no se regalan flores".


Sabemos que a ellas les gustan las carteras, pulseras o algún otro accesorio, pero "que roche" para salir a comprarles eso jeje.

Si estamos en la etapa del matrimonio, creo que lo primero que pensamos es en comprarles una nueva lavadora, aspiradora, licuadora, jeje osea algo que empleeen en el hogar... pero esto no les hace mucha gracia. La verdad es que aún no estoy casado y cometería un error en sugerir cosas que no las he experimentado y ni que decir si ya se tiene hijos en el hogar...otra historia!.

Afortunadamente, he encontrado un artículo en Univisión denominado:

"20 regalos para él, ella y ellos".


Si aún siguen dudas (como yo), a lo mejor la lista adjunta nos puede echar una mano en seleccionar el regalo para nuestras parejas esta Navidad y para ellas también hay una lista, por favor leerla jeje.
Imagen y artículo tomada de Univisión.

1 comentario:

YannyRamz .- dijo...

Las pulseras, el bolso, la subscripciones a revistas.
Y el razr, aunque no en rosita. La chaqueta de jean, me encanta. La tarjeta usb!.
Me desagradó muchisimo la idea de que pusieron el DVD d Family Guy para hombres; yo los veo =) EL tivo!!! TOdo muy lindo jejee.